IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

jueves, 20 de septiembre de 2012

UN NIÑO LLAMADO SUEÑO

ESTÁ EMBARAZADA Y YA PIENSA EN  CÓMO SERÁ SU BEBÉ.
LO IMAGINA MORENO, COMO SU PADRE Y CON LOS OJOS COLOR MIEL COMO LOS SUYOS Y SERÁ UN BEBÉ TAN BONITO QUE LA GENTE SE VOLVERÁ A MIRARLO Y SE CRIARÁ SANO Y FUERTE.

DESPUÉS DISFRUTARÁ LLEVÁNDOLO A LA "GUARDE" Y COMENTARÁ CON LAS OTRAS MADRES, LO BIÉN QUE COME Y LO TRAVIESO QUE ES.

LLEGARÁ AL COLE Y SERÁ  DE LOS MEJORES DE LA CLASE.  SERÁ BUÉN ESTUDIANTE Y MEJOR DEPORTISTA.

SERÁ LA ENVIDIA DE LAS MADRES, PORQUE TENDRÁ EL HIJO QUE TODAS QUISIERAN TENER.

¿DE MAYOR? TAMBIÉN SERÁ PERFECTO, PORQUE ESTUDIARÁ MEDICINA, DERECHO, DENTISTA O NOTARIO.   GANARÁ MUCHO DINERO Y ENCONTRARÁ A LA MUJER DE SUS SUEÑOS. SERÁN FELICES Y TENDRÁ UNOS NIÑOS PRECIOSO..

ÉLLA SUEÑA CADA NOCHE CON ESTA HISTORIA CON FINAL FELIZ.

PERO, Y SI LE NACE UN SÍNDROME DE DAWWON?... ¡DIOS MÍO!...NO IMPORTA , SERA UNA CARACTERISTICA MÁS DE LAS MUCHAS QUE LO HAGAN ESPECIAL, CON ESAS CARAS TAN SIMPÁTICAS QUE TIENEN Y ESA ALEGRÍA QUE IRRADIAN ...SERÁ FELIZ Y ÉLLA TAMBIEN SERÁ SEFIZ.

Y... Y SI NACE GAY?..¡ AY, DIOS!... NO IMPORTA, SERÁ UNA CARACTERÍSTICA MÁS DE SU PERSONALIDAD Y, ADEMÁS SON TAN IMAGINATIVOS Y Y TAN FIESTEROS, QUE LO PASAREMOS JUNTOS GENIAL  Y SEREMOS FELICES.



Y... SI NACE CON UNA ENFERMEDAD RARA, CON DEFICIENCIAS CEREBRALES, POR EJEMPLO.  ¡JESÚ, JESÚS! ¡NO IMPORTA! AHÍ VEREMOS HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS LÍMITES DE FUERZA ENERGÍA Y LUCHA, Y SERÁN ESAS SUS CARACTERÍSTICAS Y BUSCAREMOS EL MODO DE SER FELICES.

Y SI NACE TAN LIBRE  DE MAYOR QUE SE CASA CON UNA NEGRA?...¡UUMMM!  NO IMPORTA, SERÁ UN MATRIMONIO INTERRACIAL Y SERÁ FELIZ, PORQUE EL COLOR DE LA PIEL ES MENOS IMPORTANTE QUE EL COLOR DE LOS OJOS.


DE PRONTO SE DESPIERTA EN LA NOCHE BAÑADA EN UN SUDOR FRÍO, CON EL CORAZÓN ENCOGIDO, SU SUEÑO HA SIDO HORRIBLE, NO SABE CÓMO LO SOLUCIONARÍA, SU HIJO NO TENDRÍA PERDÓN, NI SOLUCIÓN, NI ARREGLO, NI PODRÁ ENCONTRAR LA FELICIDAD, SU HIJO SERÁ UN MONTRUO Y NADIE LO QUERRÁ.
¿QUIÉN TENDRÁ LA CULPA SE QUE SU HIJO NAZCA ASÍ? DE QUIÉN ARRASTRÓ ESOS GENES?.
PODRÍA SOPORTAR CUALQUIER COSA, PERO... ¡NO, QUE MI HIJO ME NAZCA UN BRETÓN!






12 comentarios:

  1. Querida tortuguita, no se pude hacer mejor.Me haz tenido en ascuas durane todo el relato, y el final, que sucribo totalmente, no me lo esperaba en absoluto.Felicidades por la entrada y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triana, me alegra verte por aquí.
      Gracias, me alegro también de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Madreselva:
    ¿Qué pensarán las madres de los terroristas de sus hijos?
    Salu2m

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, Tortuga, que se despertase con esa brutal pesadilla. Si te nace un "bretón" que no sea como el padre asesino de Córdoba.

    Este final es terrorífico, Tortu.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mos, nazca como nazca y séa como séa a todo le buscamos el lado bueno, porque lo tiene, pero un "bretoncito"... ¿cómo se comerá éso?.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No me lo puedo imaginar, lo doloroso que será haber parido a semejantes bestias.
    Saludos, Dyhego.
    (No entiendo muy bien lo de Madreselva, quizás te confundiste, pero dá lo mismo, gracias por tu comentario de todas formas)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida tortuguita qué geniales tus palabras. En verdad que hay cosas que son imperdonables y ser un "asesino" de cualquier tipo es una de ella. Menuda pesadilla soñar con ello. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un beso, querida Susana, la verdad es que para una madre, saber que sus hijo es un asesino debe ser de lo más cruel. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Tortuga, ya era hora de que pasara por aquí a saludarte, como sabes tengo un poco abandonada la blogosfera, pero no quiero perder la ocasión de pasar por aquí y leer tus siempre interesantes historias y tu manera especial de transmitirlas.

    Es tremendo todo lo que puede pasar por la cabeza de una futura madre. Sin duda es un mal sueño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Carmen por tu esfuerzo y gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Tortuguita, yo no tengo hijos aún (espero tenerlos algún día y no dentro de mucho o como se dice "se me pasará el arroz" que expresión mas horrible. Pero me gustaría que no salga con nada "raro" como por ejemplo "no ser feliz".

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  9. Querida Tortuga:

    Se suele decir aquello de que "todos somos buenos por naturaleza", pero tu narras -y de qué manera- "engendrar el mal", ahí, en tu propio vientre. Prefiero relegar estos horribles pensamientos a una pesadilla de una noche de tormenta... aunque, ¡qué horror!, muchas veces vemos como también hay pesadillas premonitorias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar