IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

martes, 31 de agosto de 2010

LA LEY DE MURPHY

La Ley de Murphy, la dichosa Ley de Murphy, que, por lo visto, ní es una ley, ní es de Murphy, pero es una puñetera regla que bién podrían ser los 10 Mandamientos. Por la religiosidad con que se cumple.
Según dicen; el que la tostada caiga por el lado de la mantequilla, ciéntificamente , está demostrado, que depende de la altura de la que caiga y del peso de la mantequilla, pero todo lo demás......


Si busco leche fría....¡ se ha terminado!
Si voy a la farmacia, justo la medicina que necesito....¡ hasta la tarde no llega!
Si me levanto temprano para adelantar la faena.....¡¡avería! no hay agua!
Si me pongo al ordenador....¡se fué internet!
Si me voy a duchar y estoy sola.....¡se acabó el gas!
Si me voy a lavar el pelo, cuando tengo el pelo mojado......¡no queda champút
Si espero una llamada, aburrida de esperar, me ducho y en cuanto empiezo.....¡rinnn!
Si tengo prisa, por la mañana, pongo la cafetera, pero.....¡no le eché el café!
Si me siento en una cafetería, la mesa coja.....¡la mía!
Si estoy viendo una serie de televisión, el último capítulo.....¡no lo puedo ver!
Si estoy viendo una película, justo al final......¡no puedo ver el desenlace!
Si abro las pastillas....¡ahí está el dichoso prospecto!
Si esperas el autobús y no viene.....¡enciende un cigarro! (si fumas)
Si me gustan unos zapatos.....¡justo de ése modelo, no quedan de mi número!
Si me pongo a comer: mi bandejita, mi cervecita, mi tele,etc., al primer bocado......¡el teléfono o la puerta!.

No sé si hay una ley que diga lo contrario, pero mi madre dice que,"lo que está de Dios, no falta". Y con ése consuelo me quedo. Esperando que si "lo que tiene que salir mal, saldrá mal", también...."lo que tiene que salir bién, saldrá bién".

8 comentarios:

  1. La única que falla siempre es la última que dices.
    Si algo tiene que salir bien, ya llegará algo que lo joda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si planificas un fin de semana para los dos solos, se presenta tu hermana y tu cuñado que hace mucho tiempo que no te ven y viven a 15 kilómetros. El Murphy no existirá, pero es un cabroncete de los buenos.

    ResponderEliminar
  3. Caramba con las leyecitas, pero pasan de verdad.
    No se si achacarle las culpas al tal Murphy o agarrar un amuleto de esos que dan suerte pata cambiarlas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaa pero que gran verdad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo creyendo que esas cosas, sólo me sucedían a mí..¡vaya consuelo!. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién era Murphy? ¿Que le pasaba que le salía todo mal? Yo le temo más a "La ley de Zapatero"· je je je, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si algo tiene solución ¿para qué preocuparse? Si no la tiene ¿para qué preocuparse?
    Pero te comprendo: yo me paso el día rellenando saleros, aceiteras, botellas de agua, etc y cuando voy a por una birra al frigo no quedan, si voy a por el salero, no queda sal; si voy a aliñar la ensalada, no queda aceite... Ajjrrrrgggññppppehhhhhssskkkllppssss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! tal cual... siempre pasa... y cuando vas al baño en el medio te das cuenta que se terminó el Papel Higiénicoooo!!!!

    ResponderEliminar