IMPRESIONES DE UNA TORTOGA

TODOS VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS , TENEMOS EL MISMO HORIZONTE

domingo, 25 de octubre de 2009

¡Un gran día!

Ayer, fué un gran día, descubrí muchas cosas que no conocía, aprendí de todos y con todos, conocí gente nueva, buena gente, que se dice por aquí y me sentí feliz, éso es lo más importante:¡ME SETÍ FELIZ!. Espero que poco a poco vaya aprendiendo a manejar el blog, pero necesito tiempo, tengo poco y es demasiada información para mi pobre cabeza jaquecosa.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasara bien y disfrutara.
    Poco a poco seguro que le sale un blog estupendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo vayas cogiendo poco a poco, eso tiene lo de los blogs que enganchan. Me alegro muucho de que pasaras una buena jornada con nosotros. Seguirés tus impresiones de tortuga. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No quise besar a la muerte, la ví en sus ojos y deseé huir de allí, me fuí sin mirar atrás, dejando una estela de temor a mí paso, aligerándolo con disimulo para no demostrar mi cobardía. De nuevo, mañana me tendré que enfrentar a élla y por un momento no podré escapar. El miedo no es sólo a lo desconocido de la muerte, síno al dolor, al sufrimiento, al llanto que produce el desconsuelo, el miedo atenaza mis sentidos y me deja expuesta, demasiado expuesta a los ojos de los demás, se ven mis debilidades y éso me asusta.

    ResponderEliminar